Xalapa, Ver. a 11 de septiembre de 2019.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Marlon Ramírez Marín, designó este miércoles a Fernando Kuri Kuri como Secretario de Elecciones.


Kuri Kuri cuenta con una amplia trayectoria al interior del partido desde 1989, cuando inició como delegado municipal del Frente Juvenil Revolucionario.

En estos 30 años de militancia ha sido promotor de activismo político, presidente de comité seccional, promotor del voto, coordinador de credencialización, coordinador de campaña, así como coordinador de delegados del Comité Directivo Estatal, Presidente Municipal de Oluta y diputado local.


Durante su toma de protesta, el nuevo Secretario de Elecciones aseguró que dado el momento nacional que se vive, el PRI tiene una oportunidad, que sabrá bien aprovechar, para demostrar que es el partido de la experiencia y el que sabe gobernar con y para la gente, con resultados tangibles para las familias de Veracruz y de México.


“Veracruz ha sido referente nacional en política. Somos muchos las y los priistas que vamos a demostrar que somos aliados de la sociedad, que tenemos la capacidad y el talento para bien gobernar y que estamos más vivos que nunca, como lo vamos a demostrar en el proceso electoral del 2021”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí