Ada Reyes
Xalapa, Ver.- Durante éste fin de semana, en el municipio de Tlacotalpan se realizaron las fiestas en honor a la virgen de La Candelaria.
Dentro de las festividades se realizó el embalse y la suelta de toros, en donde al menos media docena de personas, entre ellas mujeres, resultaron lesionadas, aunque no fue de gravedad.
La celebración en honor a la virgen de La Candelaria se llevo a cabo en ciudad patrimonio cultural de la humanidad, atrayendo con ello a cientos de turistas nacionales y extranjeros.
Es de mencionar que la suelta de toros es una de las actividades que más turistas atrae, pues gustan de vivir la adrenalina de que los toros los persigan y salgan corriendo.
En esta ocasión fueron al menos media docena de toros los que se soltaron y, de acuerdo al reglamento de las fiestas y la Ley de Protección a animales en Veracruz, está prohibido y se sanciona con multa a quienes los maltraten.
Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestras redes sociales y canal de Telegram.
!Únete!







































