Los menores buscan la aprobación de alguien más ante problemas familiares.
Ada Reyes
Xalapa, Ver.- El representante del Grupo Sacrificio de Alcohólicos Anónimos, Marco Antonio, calificó de preocupante el consumo de alcohol entre jóvenes estudiantes de primaria y secundaria.
Expuso que incluso, ingieren otro tipo de enervantes, sin que las sociedad pongan atención, generando así una alarma entre el sector ya que ahora se reportan a menores de diez y doce años como adictos a alguna sustancia.
Marco Antonio, dijo que tienen el conocimiento de los casos porque los porque muchos padres acuden a solicitar su apoyo y, que sus hijos puedan rehabilitarse.
“Porque no lo podemos hacer, nos lo prohíbe nuestra tradición, eso se lo dejamos a las entidades públicas, pero lo que podemos decir es que en cualquier punto de la ciudad, del estado o de la República Mexicana siempre hay un grupo dispuesto a transmitir está información y vamos a dónde quieran”, añadió.
El representante del Grupo, anunció en conferencia de prensa que la próxima semana festejarán con un magno evento el 50 aniversario de la fundación del grupo Sacrificio de Alcohólicos Anónimos de esta capital.
Ante ello, invitó a la ciudadanía a participar y convivir, ya que dijo estas actividades ayudan a una mejor reinserción social.
El evento será del 27 de febrero al 1 de Marzo en sus instalaciones ubicadas en la calle Victoria Número 78 en esta ciudad capital.
Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestras redes sociales y canal de Telegram.
!Únete!







































