Xalapa, Ver., a 10 de agosto de 2022.- La falta de respuesta del gobierno y su omisión ante los problemas que los veracruzanos enfrentan, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) refuerza su estructura, siendo así la verdadera izquierda que rescate al pueblo de las mentiras y los abusos.

El Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, durante una reunión con delegados distritales, expresó la importancia que es aceptar a los nuevos perfiles para continuar fortaleciendo al partido en la entidad.

Reconoció el trabajo que han hecho desde sus trincheras, y reiteró que hoy más que nunca no se debe bajar la guardia, pues el pueblo ya está harto de las promesas rotas y la crisis económica y social que enfrentan.

Por su parte, los delegados se comprometieron para seguir trabajando y avanzando en una ruta clara por las causas de la gente, llevándolas a un nuevo amanecer.

Por último, el dirigente estatal hizo hincapié en que las puertas del partido se encuentran abiertas a quienes se quieran sumar para reforzar la estructura y tanto él, como los miembros de la Dirección Estatal, están dispuestos a caminar y trabajar hombro a hombro, pues insistió en que todos están en la misma ruta.

Cabe mencionar que en la reunión estuvieron presentes los delegados distritales de Martínez de la Torre, Medellín, Misantla, Pánuco, Poza Rica, Perote, Coatepec, Emiliano Zapata,

Asimismo de Cosamaloapan, Zongolica, Coatzacoalcos 1 y 2, Huatusco, Córdoba y Boca del Río.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí