• El trabajo no se improvisa; Pedro Arias

Redacción Informante

Padres de familia, personal administrativo, docente, y alumnos, de la escuela Venustiano Carranza de la comunidad «El Mezclero» recibieron con agrado la visita del doctor en derecho Carlos Gámez Paredes, que por su paso por esa institución educativa recibió una serie de peticiones para que gestionara en la ciudad de Xalapa, mismas que cumplió en tiempo y forma.

Pedro Arias, ex oficial del registro civil del ayuntamiento de Tlapacoyan, dijo que él estudió hace 50 años en esa institución educativa, en una de las comunidades más apartadas de la cabecera municipal, y poco vista por las autoridades, y que para él fue un gusto atender al doctor Gámez.

Destacó que «el Mezclero» ya adoptó a Carlos, ya que es un joven con ganas de servir, y trabajar por los que menos tienen, y que de esas personas es lo que quiere México, Veracruz, y Tlapacoyan.

Destacó que el amor a los tlapacoyenses no se improvisa, y mucho menos se inventa, y que por eso en «El Mezclero» la gente está contenta, y satisfecha por toda la ayuda que han recibido de parte de su amigo Carlos Gámez Paredes.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

Deja un comentario