• Christian «N» fue vinculado a proceso tras más de 14 horas de audiencia inicial de acusación en Altamira, Tamaulipas.
Redacción Informante
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que Christian de Jesús “N”, presunto agresor de la joven Melanie Barragán, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
Tras realizar las acciones jurídicas necesarias, la Fiscalía logró la resolución -obtenida por el agente del Ministerio Público- después de presentar ante un juez de control elementos que implican al imputado en el delito, registrado en la colonia Revolución Verde de Ciudad Madero, Tamaulipas.
La determinación se dio tras más de 14 horas de audiencia inicial de acusación, misma que se llevó a cabo en el Centro Integral de Justicia ubicado en el sector La Pedrera, en el municipio de Altamira.
“La jueza también concedió la prisión preventiva justificada. Melanie no quiere hablar, tenemos la instrucción de que no está en condiciones de hablar. Se fijaron 3 meses para la investigación complementaria”, expuso la defensa legal de Melanie.
Los hechos
El 31 de octubre de este año, el acusado agredió a la joven Melanie de Jesús Barragán Guzmán.
Los hechos ocurrieron luego de una fiesta de Halloween en la colonia Revolución Verde de Ciudad Madero, donde Melanie, de 20 años, fue golpeada brutalmente y arrastrada por la calle por su entonces pareja.
Posteriormente, Christian de Jesús “N” se dio a la fuga, sustrayéndose de la acción de la justicia, por lo que fue solicitada una recompensa de 200 mil pesos para su localización.
El pasado 6 de diciembre fue detenido, derivado del trabajo coordinado entre las Fiscalías Generales de Justicia de los Estados de Nuevo León y Tamaulipas.
El joven se escondía en un domicilio del municipio de Escobedo, Nuevo León.
Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.
!Únete!