Ada Reyes 

Xalapa, Ver.-  Veracruz es uno de los 5 estados más afectados por la inflación, pese a que las y los ciudadanos se esfuerzan más para llevar el sustento a sus casas, el dinero no alcanza. 

Lo anterior lo declaró el dirigente estatal del PRD en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, quien advirtió que de darse más aumentos, sobre todo en los productos de la canasta básica, será más difícil que las familias tengan una buena alimentación y desarrollo de vida en los próximos meses. 

“En Veracruz no se crean empleos al contrario se pierden y prácticamente el 60 por ciento de la población activa lo hace en a economía informal con bajos ingresos y sin derecho a pensiones sociales, ni acceso a servicios de salud ni a pensiones”, lamentó. 

Sergio Cadena criticó que el gobierno de Veracruz no ha generado obra pública que permita una inversión privada, “y lo que es más grave a dejado solo a los sectores productivos sin ningún apoyo”. 

Es por ello, que lanzo el llamado al gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que así como lleva al estado a la deriva, se ponga a trabajar y sacar adelante a Veracruz y sus ciudadanos que se ven afectados con la inflación. 

Incluso, criticó que sus secretarios de despacho estén más enfocados en promover sus imágenes como pre-campaña a trabajar en favor de las y los veracruzanos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí