Dario Pale
Xalapa, Ver.- La mañana de este miércoles un hombre falleció afuera del Hospital Civil, ubicado en la esquina de las calles Nicolás Bravo y Pedro Rendón, en la zona centro de la capital del estado, donde según datos de las personas que se encontraban en el lugar personal del área de enfermería, lo había sacado del interior del nosocomio para y lo sentó en una de las bancas ubicadas en el exterior.
El occiso, de entre 45 y 50 años de edad, arribó desde muy temprano al nosocomio con rastros de sangre en la ropa y un golpe en la cabeza, mismo por el que incluso fue vendado, sin embargo, personal del hospital lo sacó luego de atenderlo y lo dejó en una de las jardineras donde habitualmente los pacientes y sus familias se sientan para esperar a ser atendidos.
El hombre vestía un pantalón rojo, una sudadera gris y tenis blancos con franjas negras, ante la mirada de los transeúntes, el hombre permaneció sentado durante casi dos horas, muriendo lentamente hasta que su cuerpo se puso rígido y finalmente falleció.
Al lugar llegó personal de la Policía Municipal, quienes, tras atender el reporte, solicitaron la presencia de paramédicos que confirmaron el deceso.
Cabe destacar que el personal del hospital negó a los policías una sábana para cubrir el cuerpo. Ante esta negativa, los elementos policiacos se vieron obligados a improvisar y cubrieron parcialmente el cuerpo con una bolsa negra.
La zona fue acordonada y, posteriormente, personal de Servicios Periciales arribó al lugar, recabó la información y levantó el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO, donde permanece en calidad de desconocido.
Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.
!Únete!