Ada Reyes
Xalapa, Ver.- Integrantes del Sindicato Unificador de los Trabajadores al Servicio del Estado y del Magisterio (SUTSEM), tomaron las instalaciones del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (SSTEEV), para denunciar que las autoridades no han cumplido con acuerdos pactados.
Desde temprana hora, este lunes, los sindicalizados piden se cumplan con los acuerdos tomados desde hace casi tres meses, entre ellos es la reinstalación de un compañero que fue despedido en el mes de agosto de forma injustificada.
“Es la reinstalación de un compañero que fue despedido en el mes de agosto, el reconocimiento de nuestra delegación como Referencia Sindical de Trabajadores al Servicio del SSTEEV, el descuento de la cuota, la no discriminación en el otorgamiento de pagos, estímulos o bonos que se dan al interior, principalmente”, expresó Antonio Maldonado Lozano, Secretario General Delegacional del SUTSEM.
Comentó que sostuvieron una mesa de diálogo, sin embargo esta no funcionó de nada, pues no se ha reinstalado a su compañero y tampoco se les ha resuelto sus temas pendientes.