Ada Reyes
Xalapa, Ver,.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) dijo que confía en que en el gobierno que encabezará Rocío Nahle García se reactiven las inversiones, principalmente en materia de construcción.
El representante estatal de dicha organización, Tomás Tejeda Martínez, mencionó que como confederación, explicó que con dicha inversión se detonarán los empleos de manera directa e indirecta.
En ese sentido, hizo énfasis en el anuncio de la presidenta Claudia Sheinbaum, sobre la constricción de viviendas detonará la industria de la construcción, lo que además significa un beneficio para los empresarios de ese ramo.
«Se ha anunciado que va a haber mucha obra pública: carreteras, puentes, vivienda y eso va a ser en beneficio para los trabajadores, preferentemente para la CROC.
Y es que dijo que actualmente están trabajando entre un 40 y un 50 por ciento a nivel estado, pero ellos esperan que puedan llegar hasta un cien por ciento.
«En el ramo de la construcción, que es a lo que me dedico, podemos decir que estamos trabajando en un 40 y 50 por ciento a nivel estado, queremos trabajar al 100 por ciento», señaló.
Tomas Tejeda mencionó que darán su voto de confianza a la nueva gobernadora, por lo que estarán presentes en su toma de protesta el próximo primero de diciembre.