Ada Reyes
Xalapa, Ver.- Fernando Yunes, diputado local aseguró que no tiene pendientes con la justicia luego de las supuestas denuncias y mucho menos que este evadiendo la justicia, asegurando que todo el tema tiene un trasfondo político.
Lo anterior por supuestas denuncias y orden de aprehensión que dieron a conocer medios de comunicación hace unos meses en su contra.
“No tengo ningún tema legal que atender, esto totalmente tranquilo; les faltó lo de la Santa Sede, que me iban a excomulgar pero yo mantendré mi catolicismo, espero que no me toque porque no he rendido cuentas con el de arriba”, aseguró.
Fernando Yunes comentó que él no abandonará al Partido Acción Nacional y trabajará junto con sus compañeros en el Congreso Local.
Además, mencionó que a presentado la información que se le solicita en el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) de cuando fue alcalde de Veracruz.
“Hemos asistido, no hay que hacerlo presencialmente, cuando llaman a comparecen se refieren a entregar documentos adicionales y se ha entregado absolutamente todo”, dijo.