El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, supervisó los avances de la obra de pavimentación en concreto asfáltico de la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Estatuto Jurídico, dejando huella de su compromiso con la mejora de la infraestructura urbana y el bienestar de los boqueños.

“Supervisamos la pavimentación en la calle Lázaro Cárdenas de la Unidad Habitacional Estatuto Jurídico, donde ya inició la colocación de la carpeta asfáltica que mejorará el traslado de conductores y peatones”, expresó el edil.

Cabe mencionar que mediante esta obra se beneficiarán directamente a más de 2 mil personas y todos los que transiten por esta importante vía de comunicación.

Durante el recorrido, el mandatario municipal agregó que estas acciones forman parte del esfuerzo por mantener un trabajo cercano y constante con la población, atendiendo así las necesidades prioritarias de cada colonia.

Unánue Abascal resaltó que la pavimentación de esta vialidad no solo contribuirá a mejorar la movilidad y la seguridad de los peatones y conductores, sino también a fomentar un entorno más ordenado y moderno para los vecinos de la Unidad Habitacional Estatuto Jurídico.

Dichas acciones del gobierno municipal están ubicadas entre avenida Urano y calzada Lázaro Cárdenas.

La presente obra consiste en la rehabilitación de pavimentación en concreto asfáltico de más de 5 mil metros cuadrados, sumando la aplicación de pintura especial de más de mil metros lineales para señalamiento en pavimento y guarniciones con distintos anchos (líneas discontinuas y guarniciones).

También se realizarán más de 300 metros cuadrados de aplicación de pintura especial para señalamiento en pasos peatonales y se instalarán piezas de señalamiento direccional.

Unánue Abascal compartió que este proyecto se está llevando a cabo con los más altos estándares de calidad y cumpliendo con los plazos establecidos para garantizar la eficiencia de los recursos municipales.

DOMO ESCUELA PRIMARIA FORD 47

Por otra parte, el munícipe boqueño continuó con su agenda de supervisión a las obras del domo que se rehabilita en la Escuela Primaria Ford 47 de la Colonia Manuel Nieto, donde los trabajos llevan un avance significativo para que en próximos días esté listo.

“Seguimos trabajando para que los estudiantes tengan espacios dignos y seguros para realizar actividades al aire libre”, expresó el munícipe boqueño ante funcionarios de la institución educativa.

El Presidente Municipal, Juan Manuel Unánue Abascal, reafirmó su compromiso de continuar supervisando personalmente las obras en el municipio para asegurarse de que se ejecuten conforme a lo planeado, reiterando que el gobierno municipal seguirá trabajando de la mano con la ciudadanía para atender sus inquietudes y seguir construyendo un Boca del Río más próspero y seguro para todos.

Deja un comentario