Grupo de choque agrede a periodistas y trabajadores afuera de evento de AMLO en Veracruz

Redacción Informante

Veracruz, Ver.- Un grupo de choque se infiltró en una manifestación que realizaron trabajadores del Poder Judicial Federal en el puerto de Veracruz durante la visita de Andrés Manuel López Obrador.

Aunque en todo momento los trabajadores inconformes con la Reforma llamaron a la no violencia, el grupo de choque los agredió y también a reporteros que cubrían los hechos.

Este domingo, Andrés Manuel López Obrador arribó a la casa que habitó el expresidente oaxaqueño y promotor de las Leyes de Reforma, Benito Juárez García.

Esta es la última gira oficial que López Obrador realiza a Veracruz en su calidad de Jefe del Estado Mexicano.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestras redes sociales y canal de Telegram.

!Únete!

Deja un comentario