Las sesiones son públicas, afirman los inconformes
Redacción Informante
Trabajadores del Poder Judicial Federal con sede en Xalapa llegaron hasta el Congreso del Estado para poder manifestarse y solicitar a las y los diputados locales no votar a favor de la reforma judicial.
Sin embargo, encontraron blindado el Palacio Legislativo, pues desde temprana hora se colocaron vallas así como policías de la Secretaría de Seguridad Pública en las calles que rodean el recinto.
Esto, generó molestia entre los manifestantes, quienes solicitaron a los policías poder ingresar al recinto legislativo para hablar con los legisladores.
«Reflexionen de que queremos pasar pacíficamente porque es nuestro derecho, estamos con ustedes, porque México requiere una reforma si, pero pensando, razonada, no los vamos a agredir que eso quede claro, los invitamos a que se sumen al pueblo (…) son sesiones públicas, déjennos pasar, dígales a sus mandos que nos dejen pasar», dijeron los inconformes a los policías que resguardaban el Palacio Legislativo.
Es de mencionar que los trabajadores del Poder Judicial de Veracruz, entregaron regalaron flores a los policías como muestra de paz, y que se llevará una manifestación con tranquilidad y sin agresiones.
Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.
!Únete!