Le pedían 90 mil pesos para liberarlo, un juez ordenó que la unidad sea entregada al dueño.a

Xalapa, Ver.- Demetrio Guzmán Flores, inició una batalla legal con la empresa grúas Grumex para que le entreguen su automóvil, que fue arrastrado y resguardado tras un accidente desde hace seis meses.

Sin embargo, aunque logró un mandato de un juez para que se le entregará su unidad, denunció que esto no fue así, pues el funcionario de la Fiscalía General del Estado que tenía cita junto con él y los responsables de la empresa de grúas no se presentó.

El quejoso mencionó que él fue notificado en plena calle a la 1 de la madrugada, en la comunidad de Cardel, por lo que se tuvo que mover desde otra ciudad hasta Xalapa, Veracruz para recuperar su unidad.

Recordó que cuando la empresa de grúas se llevo su taxi, que es su fuente de trabajo, le cobrarán 90 mil pesos, únicamente de arrastre y tiempo de “guardar” la unidad, lo que lo llevo a iniciar una lucha legal.

Por lo anterior, hizo el llamado a la autoridad de la Fiscalía General del Justicia para que se acate lo que dictó un juez y se le regrese su taxi, pues insistió en que él ya pagó os daños a un tercero con el que tuvo un accidente por alcance.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

Deja un comentario