“Se metieron con lo míos, aunque sea lo último que haga en la vida”; expuso.

Ada Reyes

Veracruz, Ver.- El exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dejó en claro que las denuncias en contra de sus hijos Miguel Ángel y Fernando son una agresión personal y no un acto de justicia por lo que cobrará “la factura”.

“Esto es una agresión personal no un acto de justicia, por eso pasaré las facturas, lo haré yo, nadie más, nunca me he metido con los hijos de un adversario, se metieron con lo míos aunque sea lo último que haga en la vida se lo cobraré a todos los agresores», advirtió en conferencia de prensa.

El senador suplente electo, mencionó en todo momento que va a defender a su familia y dejó en claro que no le tiene miedo al gobierno de la cuarta transformación y a quienes desean verlos mal.

«Tenemos valor y carácter para defender la imagen de nuestra familia, no les tenemos miedo (…) Aquí seguiremos defendiéndonos de esta persecución con la armas que nos da la ley, viene más escándalos más denuncias, más acusaciones y seguiremos defendiéndonos, los dejaremos en ridículo”, expuso.

Yunes Linares mencionó que este lunes calificó las denuncias como irrisorias y con falta de sustento y cuyo único fin es perseguir políticamente a su familia.

El senador electo y exgobernador acusó que asistió a la Fiscalía para interponer denuncias en contra del gobernador Cuitláhuac García, sin embargo por medio de videos demostró que no se les recibieron.

Las denuncias están relacionadas con la agresión que hubo hacía los manifestantes de Totalco en un desalojo y que dejó a 2 personas muertas.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

Deja un comentario