ADN Noticias
Un olor fétido inundó las calles de Nezahualcóyotl, Estado de México, después de que desechos de carne salieran por las coladeras del municipio , lo que provocó un gran susto entre los vecinos, quienes en un principio no sabían que era la masa roja pegajosa que brotaba del drenaje y no paraba de salir.
Fueron los vecinos de la colonia Juárez Pantitlán quienes denunciaron aproximadamente a las 3:00 de la tarde del miércoles 24 de abril a través de las redes sociales y medios de comunicación que en las calles se reportaba muy mal olor. Casi dos horas más tarde, a las 5:00, el olor se hizo más intenso y por las coladeras comenzó a salir una masa roja y marrón.
Los habitantes de la calle Nezahualpilli presentaron las mayores afectaciones debido a la gran cantidad de desechos de carne que salieron y dispersaron por el pavimento.
A través de un comunicado, el Gobierno Municipal de Nezahualcóyotl, informó que se detectó un problema en los colectores centrales de aguas residuales de la calle Nezahualpilli, entre Simón Bolívar y Guadalupe Victoria de la colonia Juárez Pantitlán.
Destacó que tras el reporte de este hallazgo, la presidenta municipal por Ministerio de Ley, Sonia Gómez, giró instrucciones para que se iniciara un operativo con cuadrillas de ODAPAS, Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública y Normatividad.
Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.
!Únete!