• Sheinbaum expuso el llamado de Marko Cortés, a los gobernadores de su partido, para impulsar el voto a favor de Xóchitl Gálvez en sus estados.
Redacción Informante
Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, señaló en Tamaulipas que la oposición arreció la guerra sucia en su contra.
Denunció el llamado del dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, a los gobernadores de su partido para impulsar el voto a favor de Xóchitl Gálvez en sus estados.
“Siempre, Marko Cortés nos transparenta sus acuerdos en los oscurito. Es ilegal pedirle apoyo a los gobernadores, es un delito electoral”, aseveró.
Sheinbaum señaló que no presentará ninguna denuncia penal por los hechos del domingo en Chiapas, cuando fue abordada en trayecto a Motozintla por sujetos encapuchados.
Sheinbaum refrenda “humanismo mexicano”
Durante su visita en Tamaulipas, Claudia Sheinbaum Pardo, refrendó que va a gobernar con los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador enmarcados en el “humanismo mexicano”.
Asimismo, en redes sociales, la candidata presidencial agradeció la bienvenida de la población de esta entidad. “En Tamaulipas me siento como en casa porque siempre somos muy bien recibidos. Qué gusto estar con ustedes de nuevo y sentir el cariño del pueblo”, destacó.
De igual manera, destacó la fortaleza de la economía nacional, con la inversión extranjera y que el empleo se encuentra en su mejor momento de la historia.
Sheinbaum estableció el compromiso de llevar las universidades de la Salud y Rosario Castellanos, que actualmente operan en CDMX pero que se proyecta sean nacionales, a Altamira, Tamaulipas.
Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.
!Únete!