Ada Reyes

Xalapa, Ver.- Los candidatos y militantes de la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz han sido intimidados y “presionados” por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

Lo anterior, lo denunció el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Adolfo Ramírez Arana, quien dijo que al momento no han presentado ninguna denuncia formal.

Sí han recibido amenazas nuestros militantes, algunos candidatos, si los están presionando pero no podemos dar nombres por cuidarlos, pero Morena esta actuado mal”, denunció en conferencia de prensa.

El líder del PRI en Veracruz, el caso de Cirilo Vázquez Parissi en la zona de Mecayapan, en donde policías estatales lo “intimidaron”.

Ante ello instó al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez a “sacar” las manos del proceso electoral.

“En el sur del estado con Cirilo Vázquez, donde hay presencia priista están haciendo artimañas para presionar a la gente que apoya al PRI, y cambiar las preferencia de manera ilegal, no pueden utilizar la fuerza pública para amedrentar a la gente.

Cirilo Vázquez denunció a través de sus redes sociales que uno de sus colaboradores fue encañonado por elementos de Seguridad Pública, cuando se trasladaban por la zona de Mecayapan para realizar actividades de campaña.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

Deja un comentario