Dejó tres personas sin vida. Una mujer y sus dos hijos
Ana Lilia Velázquez
XALAPA, VER.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que será este jueves cuando se den detalles del ataque armado en San Andrés Tuxtla que dejó tres personas sin vida: una mujer y sus dos hijos.
Ante los hechos del miércoles por la mañana se activó el código rojo.
En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dejó en claro que en este caso no habrá impunidad.
«Tomamos las decisiones dentro de la coordinación de la paz y de inmediato se atendió, se hizo el código rojo y ya tenemos citados. El día de mañana informamos del caso”.
Los hechos se registraron en la colonia Cardenista, a un costado de la carretera San Andrés Tuxtla.
De acuerdo a reportes preliminares se trató de una mujer y sus dos hijos menores de edad que fueron atacados con armas de fuego.
Identificados como Bertha J.C. de 43 años de edad y sus hijos Claudia e Iván A.J. de 16 y 12 años de edad respectivamente.
Mientras que los lesionados son Felipe Acua Miros, de 57 años de edad, esposo de Bertha, y su hija Matilde A.J., de 9 años, quienes fueron trasladados al hospital “Dr. Bernardo Peña”.
En otro tema, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aclaró también que los últimos seis homicidios en Coatzacoalcos, todos tienen que ver con el consumo y venta de drogas.
«Donde lamentablemente las víctimas estaban involucradas y eso nos dio el perfil de quién es el responsable y ya tenemos dos detenciones muy importantes que aclaran esta parte de estos homicidios, dejemos que opere la Fiscalía con los operativos y posteriormente nosotros les informamos, pero no habrá impunidad».
Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.
!Únete!