Ana Lilia Velázquez
XALAPA, VER.- Para estar en condiciones de operar la campaña, el presidente municipal de Martínez de la Torre, Rodrigo Calderón, anunció que solicitará licencia a ese cargo por dos meses, además acusó que se trata de una guerra de mentiras y difamaciones el caso de las presuntas propiedades de la candidata morenista Norma Rocío Nahle García.
«La gente sabe que es una guerra de mentiras y difamaciones que ninguno de nosotros. Va a caer”.
El alcalde de Martínez de la Torre, precisó que la candidata Norma Rocío Nahle García, «nos ha demostrado trabajo y sobre eso vamos a seguir trabajando y a nuestros adversarios no tenemos nada que contestar, porque lo que quieren es confrontación”.
En cuanto al uso de las camionetas, que ha sido criticada por la oposición, aclaró que es propiedad de invitados especiales.
«Tampoco les podemos decir que no lleven sus carros y que se vayan a pie; sacan las fotos y creen que todas son de ella, pues no eso tampoco es correcto”.
Destacó que se mantendrá la austeridad.
«El proyecto normalmente ha sido de austeridad de llevar lo menos que se pueda en una campaña, pero tampoco se puede dejar una campaña sin recursos porque entonces no haría campaña sería muy obvio”.
Hay que recordar que las campañas a gobernador del estado arrancan el próximo 31 de marzo.