Ada Reyes

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, descartó el uso de la fuerza en contra de quienes mantienen este día el bloqueo de la carretera Totutla – Huatusco.

Dejó en claro que no hay ningún tipo de acción coercitiva para los ciudadanos, por lo que exhortó a que liberen la carretera y no se dejen “azuzar” por el candidato a legislador.

“Ninguna situación así, si liberan y se suman al diálogo, no hay problema, no así quien se declaró culpable. No tenemos esa intensión, porque no es toda la gente; decirle a la gente que esperamos entrar en diálogo, sin intermediarios, que no los engañe un personaje que es candidato, porque eso nos hace sospechar cuál es la finalidad. Ya te dice claramente cuál es la intensión”.

El jefe del ejecutivo, insistió en que desde que se tuvo conocimiento del problema, personal de la Secretaría de Gobierno se trasladó para atenderlo, sin embargo, los ciudadanos rompieron el diálogo, por lo que el Estado mantiene la postura de negociar con la población, sin que tenga que ver el panista y aspirante a diputado.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

Deja un comentario