• “Van de casa en casa diciendo mentiras”
Dario Pale
Xalapa, Ver.- Morena y aliados están desesperados, denunció el aspirante a la diputación federal por Xalapa, Américo Zúñiga Martínez.
Dijo que van de casa por casa diciendo mentiras como que programas de apoyo desaparecerán si pierde Morena en la próxima elección del 2 de junio.
En entrevista opinó que el partido en el poder y sus aliados están «desesperados» porque no han dado resultados.
«Tenemos un gobierno fallido, un gobernador incapaz de atender los problemas de los veracruzanos y una gran necesidad porque esto cambie», señaló.
El exalcalde de esta capital manifestó que en los próximos días comenzará a caminar para buscar el voto y aclaró que no está haciendo ningún tipo de promoción.
«Pero también tengo que decirlo: hemos visto la injerencia terrible, total, directa por parte del Gobierno. Se debe detener de una vez por todas el uso del gasto público para el tema de elecciones», comentó.
«Se debe detener que anden casa por casa diciendo que los programas se van a eliminar si ellos pierden. Los programas no se van a eliminar», agregó.
Expresó que el priísmo está listo haciendo equipo con el PRI y el PAN, por lo que están «inspirados» y «fortalecidos» por un movimiento civil que ha despertado en Veracruz y México.
Por último comentó que, «Este será un gran movimiento que involucre no tan sólo a los partidos sino a la sociedad civil”.
Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.
!Únete!