• La sociedad xalapeña se sumó para hacerle su fiesta en grande.

Ada Reyes

Xalapa, Ver.- José Armando es un niño de 14 años que cumplió su sueño de tener una fiesta de cumpleaños. La sociedad xalapeña se sumó para hacer realidad sus deseos.

Desde los 5 años fue diagnosticado con leucemia, y desde entonces ha pasado por más de cien quimioterapias y, aunque ya había logrado avanzar en su enfermedad hace poco tuvo una recaída.

José Armando decidió no tener más quimioterapias y pasar con calma y tranquilidad sus días; dicha decisión pidió a su familia ser respetada.

Hace unos días le platicó a sus papás y tías que quería tener una fiesta, romper piñatas, partir un pastel y tener regalos, por lo que se hizo un video para publicarlo en redes sociales a fin de que llegara a muchas personas.

Fue así como la sociedad xalapeña se unió para llevarle piñatas, pasteles, dulces, comida y hasta sonido, pinta caritas, música y regalos para que José Eduardo pudiera tener su fiesta soñada.

De acuerdo a su mamá, José Armando espera un festejo pequeño, sin embargo, el llamado llegó a tanta gente que tuvo más de 300 invitados.

Se dijo agradecida con la respuesta de todas las personas, asociaciones civiles, empresarios por aportar un granito para que la fiesta de su hijo se hiciera realidad.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

Deja un comentario