Ada Reyes
Xalapa, Ver.- Desafortunadamente en todos los procesos electorales se vive un clima de violencia pero esto no incide en la votación, así lo declaró el vocal ejecutivo de la Junta Local del INE en Veracruz, Josué Cervantes Martínez.
Comentó que si bien el clima de la violencia no es propio de las elecciones, se trata de enviar un mensaje de paz y tranquilidad a los electorados.
Cervantes Martínez dijo que tienen una buena coordinación entre instituciones como la de Seguridad Pública y fuerzas armadas.
Refirió que con ello, se garantiza el proceso electoral se desarrolle de manera pacífica.
El vocal ejecutivo de la Junta Local del INE, dijo que al momento no se han sido convocados a las mesas de seguridad que realiza el Gobierno del Estado, sin embargo una vez que inicie el periodo de campañas, puedan participar para compartir la logística electoral.
Es de mencionar que en las últimas semanas se ha reportado asesinatos de políticos en la entidad lo que genera incertidumbre entre la población. Apenas el lunes el lunes 12 de febrero se registró el asesinato del exalcalde en San Juan Evangelista.
Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestras redes sociales y canal de Telegram.
!Únete!






































