• Pidió secrecía en la investigación.

• Darán a conocer los avances el fin de semana.

Ada Reyes

La Fiscal General del Estado en Veracruz, Verónica Hernández Giadáns , pidió secrecia en el caso de los restos humanos que se hallaron en el puerto de Tuxpan, sin embargo no quiso afirmar o descartar que se trate de migrantes.

Expuso que es importante que se dé el tiempo para el proceso de investigación, y ser así el fin de semana que se informe sobre los avances del mismo.

“Por el momento no quisiera yo dar alguna información, en próximos días ya tendremos información para compartir”, expuso a pregunta expresa sobre si los restos pertenecen a migrantes.

La Fiscal insistió en que la línea de investigación va por la disputa entre dos grupos delictivos en la zona norte del estado.

“Esa es la línea que tenemos hasta ese momento, con el compromiso de dar información cierta a todos ustedes y qué este fin de semana podamos poder compartir con ustedes”, expuso.

La Fiscal General informó que hay siete detenciones relacionadas con el hallazgo de los restos humanos, afirmando que no va a existir impunidad.

Es de mencionar que hace unos días el gobernador Cuitláhuac García Jiménez rechazó que los restos humanos encontrados en hieleras y congeladores pertenecieran a migrantes, y se limitó a decir que son el resultado de un enfrentamiento entre el crimen organizado.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

Deja un comentario