Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- El dirigente del PRD en Veracruz, Sergio Cadena  Martínez aseguró que desde Palacio de Gobierno se presiona a los alcaldes de oposición para respaldar a Rocío Nahle. 

Mencionó que, por ello, es que se ediles que llegaron abanderados por el Sol Azteca a una presidencia municipal se pasan a Morena. 

Una forma de presión, dijo, es por la parte de las Cuentas Públicas que revisa el ORFIS, retención de recursos que dispersa la Sefilpan, entre otros apoyos que les limitan.

“Todos están amenazados, no nada más del PRD, del PAN, del PRI, están siendo amenazados, presionados, coaccionados, como le quieran llamar, pero si hay una presión constante contra ellos”, comentó. 

El líder perredista comentó que fue un total de 18 alcaldes los que eran del PRD, pero actualmente 2 de ellos se pasaron a Morena. 

Lamentó que por presión se cambien de partidos, pero afirmó que es solo una persona la que se va, pero la ciudadania sigue ahí apoyando al PRD Veracruz. 

Sergio Cadena expuso que el partido sigue fortalecido y, que contrario a los de Morena la gente los sigue por convicción y no por obligación. 


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

Deja un comentario