• Mediante el Plan DN-III, informó el Presidente, se han otorgado más de 889 mil 600 despensas y más de cuatro millones de litros de agua

Redacción Informante

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció un recuento de los apoyos que el Gobierno Federal ha entregado en Acapulco y Coyuca de Benítez, Guerrero, tras los daños causados por el paso del huracán “Otis”, en noviembre pasado.

Hasta el domingo 3 de diciembre, la Secretaría del Bienestar, ha invertido más de mil 37 millones de pesos para apoyar a las familias afectadas y ya se pagaron todas las pensiones del Bienestar.

“Se han entregado 132 mil 849 apoyos por concepto de limpieza, igual número de vales enseres y canastas básicas, lo que significa un cobro promedio diarios del 96%”,dijo López Obrador.

Dijo que se espera concluir la entrega de apoyos de limpieza el 7 de diciembre, a 250 mil familias afectadas.

Mediante el Plan DN-III, informó el Presidente, se han otorgado más de 889 mil 600 despensas y más de cuatro millones de litros de agua.

Hasta ahora se han distribuido más de 22 mil paquetes de enseres domésticos, y la canciller Alicia Bárcena, se encuentra en China para negociar la compra de más enseres y a más tardar en febrero se terminen de entregar los 250 mil paquetes.

Respecto a las becas de educación básica, se ha aumentado su número, beneficiando a 31 mil 627 familias más y explicó que se aumentará más el número de becas para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí