Monterrey, NL.-

La madrugada de este sábado, mientras Luis Enrique Orozco se presentaba como gobernador interino de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda decidió regresar a su cargo y, de esa manera, dejó a un lado sus aspiraciones presidenciales.

García Sepúlveda publicó en el Periódico Oficial que volvía a reasumir su cargo luego del revés que sufrió de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que otorgó una suspensión a favor de la votación del Congreso local que designó a Orozco como interino.

Cerca de las 00:15 horas Orozco llegó al Palacio de Gobierno a donde ingresó, y una hora después empezó a hacer sus primeras declaraciones a la prensa, reiterando que mandó mensajes a Samuel sin obtener respuesta.

Pasada la una de la mañana llegó Javier Navarro, secretario de Gobierno, para decirle a Orozco que Samuel volvería a tomar su puesto como ejecutivo estatal electo en 2021.

Se esperaba que Samuel ingresaría al Palacio para reunirse con miembros de su gabinete, entre ellos Navarro y Gerardo Palacios Pámanes.

Contrario a su estilo mediatico, a las 01:57 horas de este sábado salió Samuel García del Palacio de Gobierno y abordó una camioneta blanca sin dar declaraciones a los medios de comunicación.

Deja un comentario