• En el 2024 seguirá el modelo progresista y liberal que vela por el bienestar del pueblo: Rocío Nahle

• La oposición celebra el triunfo de un clasista y racista en Argentina, porque aquí, en el 2024, no tiene posibilidades de ganar: Gerardo Fernández

Redacción Informante

La transformación es un modelo que ha favorecido al pueblo, es el nuevo humanismo mexicano que cree y apuesta por los derechos sociales y el bienestar del pueblo, afirmó Claudia Sheinbaum en su segundo día de precampaña nacional desde este municipio cañero.

La abanderada morenista anunció, además, que respaldará los programas sociales y las alzas a los salarios, porque éstos son fuentes de bienestar de las familias. De igual forma recriminó que en el pasado se presumiera a México por ofrecer mano de obra barata en lugar de las grandes maravillas de la nación.

En su mensaje, Sheinbaum Pardo resaltó que el movimiento transformador es un proyecto que es del pueblo; aquí nos sentimos orgullosos de ser Morena y no tenemos que andar cambiándonos de nombre, como en el Frente Opositor, porque ya no los quieren.

En el 2024, dijo, el pueblo decidirá entre la corrupción del pasado y la transformación, y sin duda será por la transformación, porque es buena para todos, es buena para la nación y porque este movimiento es de todos.

En tanto que Rocío Nahle, coordinadora estatal de los Comités para la Defensa de la 4T, señaló que en cinco años el presidente Andrés Manuel López Obrador cambió el régimen político, de uno privatizador, de entrega, a uno progresista liberal, donde se privilegia el sentido social, que es ver por los que menos tienen.

«Aquí, en Cabada, estamos dándole la bienvenida a quien será la próxima Presidenta de México: Claudia Sheinbaum», dijo, al tiempo de preguntarle a la multitud: “¿la vamos a llevar a la Presidencia?”, la cual -al unísono- exclamó que sí.

De igual forma, Gerardo Fernández Noroña, coordinador de las Vocerías de la 4T, puntualizó que hoy la oposición celebra el triunfo de un clasista, racista y nacista en Argentina, pero desde aquí, desde Ángel R. Cabada, le decimos que no tiene ninguna posibilidad.

«El pueblo logró niveles de conciencia importantes, y la oposición no tiene posibilidades de ganar. Aquí no se aparecerá el fantasma del clasismo, racismo y nacismo, ya lo derrotamos con AMLO en el 2018 y lo haremos con Claudia Sheinbaum en el 2024», sentenció.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

Deja un comentario