Ana Lilia Velázquez 

XALAPA, VER – El diputado local, Genaro Ibáñez Martínez, dejó en claro que con el presupuesto de 163 mil millones de pesos para Veracruz a ejercer el próximo año se apuntalan las políticas de desarrollo social y la construcción de infraestructura con el objetivo de que todas las zonas del estado mantengan su crecimiento en los distintos niveles.

“El  objetivo es social, de apoyar  a los que menos tienen, al pueblo en general que son los que más lo necesitan. Privilegia mucho a la población vulnerable y  con sentido social”.

En entrevista, el diputado morenista por el distrito de Tuxpan, resaltó que en el proyecto de presupuesto se establece también  apoyar a personas con cáncer y discapacidades.

“Ya que es un sector poblacional que por años ha quedado un poco rezagado, con este incremento se dará cobertura más amplia a las necesidades que requieren.”

De ahí que en general se estima  un incremento integral para continuar abatiendo rezagos en todos los rubros, principalmente en la educación, salud, procuración de justicia y agua potable.

“Seguimos trabajando desde el Congreso del Estado para el bienestar de las y los ciudadanos veracruzanos”, concluyó.

Deja un comentario