• El legislador donó material y cemento para la construcción de dos tanques de almacenamiento del vital líquido en localidad Ruíz Cortines
Redacción Informante
“Cuando el gobierno y el pueblo se une todo es posible; la prueba, son los dos tanques de almacenamiento de agua construidos en la comunidad «Adolfo Ruiz Cortines», señaló el diputado local, Rafa Fararoni Magaña.
El legislador del Distrito XXV comentó que, esta construcción permitirá a 350 familias, dejar de sufrir por la problemática del vital líquido que, actualmente padece San Andrés Tuxtla.
Indicó que el estiaje está afectando a todo el país, por ello es muy importante que el pueblo y las autoridades, tanto locales como estatales, se pongan de acuerdo para buscar opciones que disminuyan el desabasto que están sufriendo miles de familias en el municipio.
Para la construcción de estas dos cajas de agua que tendrán la capacidad de almacenar 80 mil litros, la población de la comunidad puso la mano de obra, y el legislador Fararoni, donó material, varilla y cemento.
«Esta es una prueba de que cuándo el pueblo se une todo puede ser posible. La comunidad Ruiz Cortines ya no sufrirá de falta de agua durante estiaje gracias a estos tanques de almacenamiento, la organización y voluntad de todos y todas», expresó el diputado local.
El representante del distrito de los tuxtlas, destacó la participación ciudadana en estas acciones, y agradeció el respaldo del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, para llevar a cabo estas obras en la comunidad, «debemos unirnos todos con la gente para resolver sus necesidades».
Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.
!Únete!