• Dijo que se será vigilante en la Cuenta Pública y en las comparecencias.
Ada Reyes
Marlon Ramírez Marín debe de denunciar ante las instancias correspondientes la presunta corrupción en 18 dependencias del Gobierno Estatal.
Así lo declaró la diputada local del PRI, Anilú Ingram , quien expuso que se debe de investigar bien para detener cualquier acto de corrupción.
«Yo creo que es importante que volteen los ojos a este tipo de situaciones con estos presuntos hallazgos, temas, no conozco como tal el material(…) pero también es importante acudir a las instancias pertinentes e interponer las denuncias, que yo creo lo va a hacer, vi las redes de mi compañero y creo que está preparando lo propio».
La coordinadora de los diputados del PRI en el Congreso de Veracruz , expuso que estarán muy vigilantes del proceso de fiscalización, lo cual en el análisis tendrán un papel importante en las próximas comparecencias.
Cabe recordar que el aún dirigente del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, denunció que en 18 dependencias del estado, principalmente en la Secretaría ee Salud de Veracruz hay una corrupción y desvio de recursos, todos, orquestados desde la Secretaría de Finanzas y Planeación.
Expuso que detectaron hay una red que tiene al menos 50 empresas fantasma, que de crearon del 2019 a la fecha, las cuales reciben contratos en 18 dependencias del Estado.
Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.
!Únete!