Dario Pale

Pobladores de la comunidad Mata Cazuela perteneciente al municipio de Soledad de Doblado, se manifestaron en el Palacio municipal para exigir a la alcaldesa, Arantza Lizbeth Zamitis Sosa la realización del tramo carretero Tenenexpan-Mata Cazuela ya que quiere cambiar a otra comunidad el proyecto.

Los habitantes de comunidad fueron acompañados por el diputado Local José Magdaleno Rosales Torres, donde el Agente Municipal de Mata Cazuela Honorio Paredes Pacheco, dijo que la carretera comprende seis kilómetros y la cual es de gran beneficio para todos los ciudadanos.

Los pobladores dieron a conocernos que actualmente este camino de terracería se encuentra en pésimas condiciones, ya que los vehículos pesados han deteriorado mucho el camino y por lo tanto, es urgente que se realice el tramo carretero Tenenexpan-Mata Cazuela.

Dieron a conocer que la alcaldesa Arantza Lizbeth Zamitis Sosa está obligada a realizar dicha obra, ya que el gobierno del estado, ya liberó los recuerdos para que se realice dicho proyecto.

Por su parte el Diputado Local José Magdaleno Rosales Torres, dio a conocer que desde el 2019 existe ese proyecto de obra, pero, lamentablemente las administraciones anteriores y la actual que se niegan a realizarla.

Acusaron los pobladores que la presidenta municipal de, está con el capricho de querer hacer la obra en la localidad de Puerta Mata Anona a Tenenexpan, cuando la obra está destinada para Tenenexpan-Mata Cazuela.

Señalaron que debido a que en las pasadas elecciones en la comunidad Mata Cazuela no la apoyaron para que fuera la presidenta municipal, pues no existe plan de obra y apoyos sociales para este pueblo.

Por último cabe señalar que después de haber dialogado con la alcaldesa su esposo el señor Luis Alán Aguirre Lagunes, se puso agresivo y arremetió física y verbalmente, en contra de los abuelitos de Mata Cazuela, y dicha persona nada tenía que hacer en dicha reunión.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

Deja un comentario