Ada Reyes 

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, retó a quien tenga pruebas de una presunta red de corrupción dentro de la Secretaría de Salud de Veracruz a que presente las denuncias correspondientes. 

En conferencia de prensa, afirmó que dentro de las dependencias gubernamentales no hay nada ilícito, tal y como lo denunció el diputado local por el PRI, Marlon Ramírez Marín.

García Jiménez lamentó que el legislador priista y exfuncionario del gobierno de Javier  Duarte haga este tipo de acusaciones, cuando dijo, el gobierno de ellos ha sido el peor en Veracruz, dejando afectaciones millonarias en las dependencias, sobre todo Salud. 

Es de mencionar que Marlon Ramírez denunció un presunto desvío de mil 300 millones por medio de una red de corrupción en 18 dependencias. En un primer tomo expuso a Sefiplan, SESVER y a la Contraloría General del Estado. 

Indicó que el recurso podría ser utilizado para el proceso electoral del 2024 y, promover a los candidatos de Morena. 

Al respecto, el gobernador veracruzano lo invitó a que denuncie ante las autoridades competente, “viene ya el tema electoral y van a estar así, es falso pero si tiene documentación que haga la denuncia. Que ponga la denuncia, donde ellos consideren. No lo hay, pero que pongan la denuncia, porque le dan difusión y la denuncia”, señaló.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

Deja un comentario