• El presidente rechazó hacer más comentarios sobre la impugnación de Ebrard pues, señaló, él ya dejó de ser dirigente del movimiento de transformación
Redacción Informante
El presidente Andrés Manuel López Obrador se limitó a decir que las acciones que está emprendiendo Marcelo Ebrard en contra del proceso interno de Morena son procedimientos que contempla la ley y además «hay libertades».
Sin embargo, el mandatario rechazó ahondar en este tema al señalar que ya no es dirigente del llamado movimiento de transformación.
«Nada, nada, nada. Este, pues son procedimientos legales y hay libertades, es lo único que puedo comentar. Yo ya terminé como dirigente del movimiento de transformación como es de dominio público. El bastón de mando, aunque no les haya gustado a mis adversarios, aunque como no les gusta nada, también ya no es nota como dicen ustedes», destacó.
Ayer, Ebrard presentó un juicio para la protección de derechos ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, contra la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena.
El equipo de comunicación del ex canciller dio a conocer que, mediante este recurso, el ex canciller pide al Tribunal Electoral que ordene a dicha comisión que admita su impugnación al proceso interno.
Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.
!Únete!