Ada Reyes

Xalapa, Ver.- Ante la queja que tiene los empresarios de las perdidas de hasta un 80 por ciento por las obras de rehabilitación que se realizan en la calle Zaragoza, el alcalde Américo Zúñiga Martínez advirtió que su compromiso es muy claro, motivo por el cual se trabajará en diversos turnos y que se pueda entregar en un periodo de 120 días.

Entrevistado al respecto declaró que ellos están trabajando a marchas forzadas y tienen conocimiento de la disminución de las ventas, sin embargo enfatizó que son estos mismos empresarios lo que se verán beneficiados con la remodelación de la calle.

Zúñiga Martínez declaró que al momento no se tienen pensando una reducción en el tiempo de la obra, pues mencionó que esta disminución del tiempo ya viene incluida en el programa por parte de la empresa, pues recordó que no solo se está cambiando el pavimento, sino que también todo el drenaje lo que conlleva tanto tiempo de intervención.

Insistió en que la ciudadanía debe de reconocer que la obra no solo se puede hacer para embellecer un espacio, sino para que realmente cuente con las condiciones necesarias que garanticen su duración y beneficio a la población.

Deja un comentario