• Justificó diciendo que la «Corcholata Verde» y el dirigente del PAN usan vehículos parecidos a los que traen «los ricos»

Ana Lilia Velázquez

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aclaró que se trató «de revisiones» aplicando el protocolo de seguridad tanto al aspirante a coordinador de los comités de defensa de la cuarta transformación, Manuel Velasco Coello y del líder panista Federico Salomón García, en hechos ocurridos el pasado viernes.

«Estamos haciendo algunas revisiones de vehículos que pudieran ser sospechosos».

En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, reveló que los delincuentes en Veracruz buscan mimetizarse, es decir, usar vehículos parecidos a la gente que tiene dinero.

«No cualquiera te viaja en una Suburban que lleva dos carros a lado».

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, explicó que traes el incidente en Coatzacoalcos, el pasado fin de semana, donde policías encañonaron al senador con licencia y a su equipo en una gira por el sur del estado.

«Hay momentos delicados. Yo busqué al licenciado Manuel Velasco para pedirle una disculpa, pero no sé actuó como dicen algunos medios, quisieron exagerar la nota de que lo encañonaron».

Insistió en que los operativos se realizaron apegado al protocolo, «yo le aplaudo al senador que no fue prepotente. Se aplicó el protocolo. Le reconozco que no  anda de prepotente y actuó muy «4T».

Cabe mencionar que este pasado viernes en Coatzacoalcos, el senador con licencia Manuel Velasco Coello, fue interceptado por policías estatales.

Misma situación, ocurrió ese mismo día en Xalapa con el dirigente estatal del PAN, Federico Salomón García.

Deja un comentario