Xalapa, Ver.- Este domingo trascendió que la diputada Florencia Martínez fue trasladada de urgencia al Hospital General de Alta especialidad del Puerto de Veracruz por COVID-19.
Sin embargo, en sus redes sociales la legisladora desmintió las versiones y, aseguró se encuentra en su casa estable de salud.
“Les agradezco sus atenciones y preocupación por mi persona. Estoy en casa con mi familia cuidándonos de la pandemia”, dijo.
La legisladora agregó que logró terminar el segundo periodo legislativo, agregando que seguirá trabajando a favor de las y los veracruzanos.
“Gracias a Dios que nos permitió terminar otro período legislativo y por permitirme seguir alzando la voz y legislando por un Veracruz mejor”.
Florencia Martínez dijo que ahora es tiempo de cuidarse y de tomar todas las medidas de prevención necesarias para evitar mayores contagios del COVID-19.
Cabe mencionar que en días pasados se informó que el diputado Eric Dominguez estuvo grave por coronavirus, e incluso internado en un nosocomio pero logró combatir la enfermedad.
También el diputado Carlos Manuel Jiménez también informó que tuvo COVID-19, aunque afirmó hace unos días que ya fue dado de alta, e incluso, asistió a la sesión del pasado jueves.