La contingencia por COVID-19 continúa y debemos mantenernos unidos y trabajar juntos por la ciudadanía que se ha visto afectada por la disminución de las actividades económicas de la región de Emiliano Zapata, destacó el presidente de la Asociación Civil, Ánimo Ciudadano”, Aquiles Moreno Solano.

Destacó que es momento de reforzar el apoyo a las familias que más lo requieren, y a través de dicha Asociación, apoyan a familias de diversas comunidades de la zona, con el fin de poder contribuir en el tema alimentario, a través de la estrategia “Quédate en tu casa, yo te apoyo”.

Y es que localidades dedicadas al campo, la pesca y la zona comercial, se han visto afectadas en sus actividades diarias, lo que les ha impedido contar ingresos económicos.

Por lo anterior, exhortó a ciudadanos, empresarios y organizaciones de asistencia social, a sumarse a esta iniciativa, para junto con la A.C. Ánimo Ciudadano, puedan apoyar a las familias más vulnerables del municipio.

“La pandemia nos ha puesto a prueba, hemos visto que no existen comunidades pequeñas o grandes; gran parte de la población requiere apoyo y atención debido a que las actividades económicas dentro de la región se ven visiblemente afectadas, por lo cual, debemos tener empatía y solidaridad entre nosotros y apoyarnos mutuamente”, expresó.

Moreno Solano manifestó que ha vivido toda su vida en Emiliano Zapata y conoce cada uno de los rincones del municipio, lo que le ha permitido identificar de manera acertada los lugares que más requieren apoyo y cumplir con el compromiso de gestión de la Asociación con los ciudadanos, finalizó.

Deja un comentario