Xalapa, Ver.- Las autoridades locales y estatales cayeron en un omisión al no detener a las y los manifestantes que causaron destrozos en el centro de Xalapa.

El regidor Juan Gabriel Fernández Garibay, dijo que en la manifestación no se registraron más de 40 o 50 personas, por lo que tanto la policía municipal como la estatal pudieron actuar.

Mencionó que aunque hizo el llamado a Francisco Villa, director de la Policía Municipal en Xalapa para conocer sobre los hechos y cuáles serían las acciones, este únicamente comentó que se coordinaría con la Policía Estatal.

“Lo que vivimos ayer no fue una manifestación fueron actos vandálicos completamente es muy lamentable sobre todo hoy con el golpe que tiene la economía de la gente que todavía se le permite que se le rompa su patrimonio, yo creo que se debe de hacer una investigación y buscar a los responsables”, comentó.

Juan Gabriel Fernández llamó a las y los empresarios afectados a que interpongan una denuncia ante la Fiscalía General del Estado con la finalidad de que se detenga a quienes causaron destrozos y paguen por los daños.

Deja un comentario