El Partido Acción Nacional mantendrá la postura para que Veracruz cuente con una tarifa preferencial en las tarifas eléctricas, esto a pesar del rechazo de la Secretaria de Energía, Rocío Nahle, por reducirlas.

Omar Miranda Romero, coordinador de la fracción legislativa de ese partido, lamentó la declaración de la funcionaria federal.

“La verdad es que es muy lamentable cuando en Veracruz el coronavirus no deja tregua, está repuntando, cuando estamos atravesando momentos difíciles”, dijo.

Miranda Romero, señaló que con la visita del gobierno federal a la entidad se esperaba mayor empatía con los veracruzanos.

“Se esperaba que hubiera un poco más empatía con los veracruzanos, pero nosotros vamos a seguir insistiendo en la reducción de tarifas eléctricas para Veracruz”.

Finalmente, dijo que seguirán insistiendo hasta que se logre reducir las tarifas, “vamos a seguir insistiendo hasta lograr que eso suceda, porque al final del día es algo que es urgente para Veracruz y los usuarios son los que están padeciendo los altos recibos”.

Deja un comentario