Un hombre y su hijo se unieron a la moda insalubre de contaminar productos a través de la «prueba» y devolverlos a los estantes
El mal ejemplo que un padre de familia le da a su hijo dentro de un supermercado, ha sido fuertemente criticado por los internautas, luego de que el adulto abre productos dentro del comercio, los prueba y los devuelve al anaquel.
El video de las acciones de este hombre y su hijo se han viralizado rápidamente en redes y demuestran que son los adultos los que crían con irresponsabilidad a muchos menores.
En las imágenes se puede ver como el hombre le entrega una botella de bebida energetizante al niño el cual lo prueba, tras ello el sujeto cierra el producto y lo vuelve a dejar en el estante.
Posteriormente abre otro y realiza la misma acción ante la risa de quien graba.
Según se describe en el video, el hombre sólo quería que su hijo probara los diferentes sabores que tiene la marca, sin embargo se desconoce si adquirió los envases abiertos o si se unió a la «moda» insalubre de contaminar productos a través de la «prueba» y devolverlos.
Los internautas han calificado de deplorable el ejemplo que el hombre le da al niño pues, independientemente de si al final compró el producto, lo correcto es pagarlo y después consumirlo.