Ada Reyes


Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac Garcia Jiménez, informó que para este fin de semana se tendrá más medidas sanitarias para evitar se dé un número más alto de contagios.

Informó que será del 8 al 10 de mayo, cuando los municipios de Veracruz puerto, Coatzacoalcos, Poza Rica y Xalapa deban extremar para evitar mayores contagios de COVID-19.


El gobernador dijo que algunas de las medidas tomadas por el Comité Técnico de Salud están las de colocar filtros sanitarios en las entradas y salidas de dichas ciudades, además de que los centros de estas ciudades y sus zonas conurbadas permanecerán cerrados.


En un mensaje que emitió a los ciudadanos por medio de sus redes sociales, declaró que es importante aplanar la curva de casos confirmados así como de defunciones por coronavirus, y se busca que en el marco del día de las madres no se incrementen los enfermos con dichos virus.

Dichas acciones se extenderán a las zonas conurbados de Tihuatlán, Coatzintla y Papantla, en la zona norte; La Antigua, Medellín y Alvarado en la zona conurbada Veracruz y Boca del Rio; Coatepec, Banderilla y Emiliano Zapata en la capital del Estado; y Cosoleacaque, Minatitlán y Nanchital, en el sur del Estado.

Deja un comentario