Redacción Informante.- En solidaridad a uno de los sectores más afectados por el Covid-19, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha entregó a más de mil taxistas apoyos alimenticios y kits de cubrebocas, los cuales ayudarán proteger su salud, a mejorar su economía y llevar sustento a sus familias.
En un acto sin precedentes, Toño Aguilar encabezó esta importante entrega de apoyos alimenticios para los taxistas, en donde manifestó que la ayuda de parte del gobierno municipal representa el esfuerzo de esta administración para no desamparar a los sectores más afectados económicamente ante la baja de movilidad social y laboral.
Toño Aguilar les dijo a los taxistas que es necesaria la colaboración de ese sector para difundir en la población las recomendaciones sanitarias para evitar la posible propagación del virus. Manifestó que de esa forma se fortalecen las medidas preventivas y de continuar en este tenor, habrá mayores posibilidades de reactivar la economía de varios sectores productivos lo antes posible.
Por su parte los taxistas agradecieron el apoyo de la autoridad municipal, porque les han brindado el respaldo con la sanitización de sus unidades, con el reparto de utensilios de protección y con la ayuda de alimentaria.
Esta entrega de apoyos se llevó a cabo en las instalaciones de los terrenos de la feria, a partir de las 10:00 horas donde se dieron cita taxistas de diferentes rutas del municipio.