Xalapa, Ver.- Verónica Hernández ha sido muy criticada desde que llegó a la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que es necesario que se le dé otra cara a está dependencia encargada de la procuración de justicia.
Así lo declaró el diputado José Magdaleno Rosales Torres, quien dijo que incluso se le relacionó con el crimen organizado, pues uno de sus familiares está involucrado.
“Yo creo que es sano que metan en este caso, a otra propuesta por todo lo que se ha hablado y se ha dicho de la fiscal, yo la verdad veo que ha hecho muchos cambios en las Fiscalías regionales pero ha sido muy cuestionada”, dijo.
José Magdaleno Rosales dijo que las y los ciudadanos requieren de una cara nueva, que les permita tener confianza en la procuración de justicia.
“Se debe de tener una cara nueva que dé una nueva cara, y de legitimidad, esa es mi postura, dijo.
Verónica Hernández llegó a la Fiscalía General del Estado como encargada de despacho, luego de que en el mes de septiembre del 2019, Jorge Winckler fue destituido de forma temporal como titular de dicha dependencia.
Esto generó un sin fin de criticas de parte de la oposición pues fue encargada jurídica en la secretaría de gobierno a cargo de Eric Cisneros Burgos.