Xalapa, Ver.- Ante el inicio de la fase 3 de la pandemia por Coronavirus (Covid-19) y en solidaridad a los diversos estratos sociales, el Ayuntamiento de Xalapa implementará un programa de subsidio a las tarifas del servicio de agua potable, e intensificará las medidas de protección a la población.

Al presentar, en Sesión Ordinaria del Cabildo, el Informe de acciones realizadas por la administración ante la emergencia sanitaria, el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero dio a conocer que gracias al excelente desempeño de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) se logró ahorrar 9 millones de pesos, lo que permitirá efectuar el programa de subsidio.

Se ofrecerán descuentos de 50 por ciento a los estratos bajos, de 25 por ciento a quienes tengan tomas de interés social; 15 para el sector medio y para el alto o residencial, el descuento será de 5 por ciento.

“Buscamos que durante los siguientes dos meses se apoye estos segmentos. También necesitamos que no dejen de pagar su cuota mensual porque con eso se ayuda al organismo”.

Deja un comentario