COMUNICADO

Las diputadas y diputados del PAN en Veracruz se sumaron al llamado del Grupo Parlamentario del PAN en San Lázaro, a fin de que se construya un Acuerdo Nacional que disminuya el impacto de la emergencia por el COVID-19 en la economía del país.

A decir de los diputados del GLPAN, es urgente derribar las trincheras de los intereses políticos particulares y la polarización ideológica que se ha constatado en las últimas semanas, que en nada resuelve los problemas que a diario viven los veracruzanos.

La propuesta contempla hacer un llamado genuino a la sociedad civil, las fuerzas políticas, al presidente de la República y su partido, a trabajadores del campo y la ciudad, empresarios, académicos e intelectuales, con el único fin de recuperar el crecimiento y la prosperidad del País.

Los diputados panistas afirmaron que con un Acuerdo Nacional se podría conformar una Comisión de Mediación que prepare cuanto antes un Plan de Emergencia y frene la crisis de salud pública, económica, social y de gobernanza, por la que atraviesa el país por la emergencia sanitaria.

Afirmaron que en Veracruz las y los legisladores del PAN han presentado propuestas al Gobierno Estatal para atender la crisis y generar mejores resultados para las familias veracruzanas, por lo cual se unieron al llamado que hace Acción Nacional desde el Poder Legislativo Federal.

Por último llamaron al Gobierno Federal a diseñar con rapidez los instrumentos y tomar las decisiones de Estado necesarias para sentar las bases de la recuperación del ingreso familiar, el empleo, el aparato productivo, la infraestructura nacional y una justa distribución de la riqueza.

Deja un comentario