Tuxpan, Ver.- Atendiendo la demanda de las y los prestadores de servicios de restaurantes, bares así como centros nocturnos en Tuxpan para evitar el cierre, el Ayuntamiento otorgará 5 cuatrimotos para apoyar con el servicio.
El alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, dijo que si bien estos establecimientos pueden estar abiertos, es importante que la ciudadanía no salga de sus casas pues se continúa con la contingencia.
Sin embargo, para atender y apoyar al comercio local, se podrá pedir comida a domicilio, la cual será llevada sin costo alguno a los hogares, pues las cuatrimotos que prestará el Ayuntamiento harán el servicio gratis.
Comentó que este servicio se prestará para la zona centro, las matas y la playa.
“Hemos puesto a disposición 5 cuatrimotores para traslado de alimentos a casas que les pidan a cada uno de los restaurantes y que damos de manera gratuita y que se va a estar brindando la zona centro, mata y zona de playa”, dijo.
Mientras los prestadores de servicio, dijo, van a cumplir con algunas recomendaciones como tener gel antibacterial, toallas humedas, y pegarán carteles informativos sobre el COVID-19.