imageXalapa, Ver.- Comerciantes fijos del parque Benito Juárez continúan siendo víctimas de los amantes de lo ajeno, pues durante las madrugadas han ingresado a sus casetas para llevarse sus productos de trabajo como lo son tanques de gas y otros artículos eléctricos.
Este hecho, a causado molestia entre los comerciantes quienes lamentaron que pese a que han pedido el apoyo de la Secretaria de Seguridad Pública en Veracruz no se ha hecho nada y su respuesta ha sido nula.
La seguridad la piden para las 24 horas del día, pues denunciaron que además de los ladrones, hay quienes llegan al centro de recreación a cometer actos indebidos, y que no dan una buena imagen para el parque.
De igual manera informaron que la luz es muy poca, pues el Ayuntamiento de Xalapa no ha cambiado las luminarias que se encuentran dañadas, lo que genera una menor iluminación para quienes ahí trabajan y acuden a altas horas de la madrugada.
Entrevistada al respeto, la líder de los vendedores, Yolanda Romero Rojas, declaró que fue durante la semana pasada intentaron llevarse una caseta, pues su dueño la encontró a medio pasillo.
“Vino estaba a medio pasillo, le levantaron la lámina de abajo. Todo esto se dio de domingo para lunes, esta semana y me dijo que si no habíamos movido los puestos, pero nadie movió nada y me dijo que vino a encontrar mal su puesto”.
Romero Rojas, expresó que es urgente que la seguridad se de las 24 horas y no solo durante el transcurso del día, pues en la noche también hay quienes acuden al centro de recreación a cenar.
“Los de un puesto de hot dog’s se quedan toda la noche, pero ellos se dedican a atender y no a cuidar las demás casetas”.

Deja un comentario